sábado, 7 de octubre de 2017

DÍA DEL DEPORTE EN FAMILIA EN SOTO DEL REAL

Por tercer año consecutivo el club Arcosoto ha participado en la convocatoria del Ayuntamiento de Soto del Real de la 3ª edición del Deporte en Familia.

Esta actividad se organiza como un circuito en el que las familias pueden practicar juntas los distintos deportes. Recorriendo las estaciones donde se les sella una hoja de participación, quienes completen al menos cinco sellos consiguen al final del día un regalo .

Además de marcha nórdica, baloncesto, futbol, padel, escalada o incluso actividades en la piscina, este sábado los vecinos de Soto del Real han podido acercarse como otros años al tiro con arco en nuestro club.

Los monitores del club junto con varios socios muy colaboradores han recibido a nuestros visitantes que han podido conocer las virtudes de nuestro deporte.
Álvaro, Farzad, Eugenio y Gracia estuvieron ayudando a Pablo Q, Migue Ángel, Antonio y María Antonia en la organización y atención de los participantes
Un año más en esta jornada se ha visto muy claro la realidad de que, en efecto, el tiro con arco se puede practicar en familia tanto porque se aprende todos juntos en la misma línea de tiro como porque se practica y compite también todos juntos en la misma línea de tiro.


No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...