lunes, 6 de febrero de 2017

Sonsoles Solera medalla de bronce en el C.E. de España de tiro en sala Junior




Se ha celebrado el Campeonato de España Absoluto, Junior y Adaptado de tiro en sala, los días 3 y 4 de febrero de 2017.

Fue un campeonato bien organizado en el polideportivo Elola de Fuengirola (Málaga). Afortunadamente era tiro en sala, porque en las dos tardes si hubiera sido al aire libre, los arqueros hubieran salido volando.

Asistieron los arqueros de Arcosoto de la categoría junior recurvo, José Manuel Solera, Sonsoles Solera, Ignacio Pinero, Alberto Martínez y Sandra Nieva. En la categoría sénior, Rosa Blanca de Salvador que en la octava entrada de la primera serie tuvo que retirarse por lesión.


En junior hombres, a pesar de que nuestros chicos estuvieron arriba en el round clasificatorio, consiguiendo el pase a las eliminatorias, Ignacio Pinero lo hizo en el puesto trece, José Manuel Solera 14 y Alberto Martínez en el 22, no tuvieron suerte en las eliminatorias.
En esta modalidad y categoría, Ignacio Pinero pasó a octavos ganando al valenciano Bodi Montava, pero perdió en este enfrentamiento contra el vasco Yosu Illaramendi y José Manuel Solera que había ganado en dieciseisavos al también madrileño Julián Encinas, perdió en cuartos contra el castellanoleonés Carlos Iglesias. Alberto Martínez cayó en dieciseisavos contra el gallego Daniel Castro.
Las chicas también pasaron el corte en buenas posiciones: Sandra Nieva en el tercero y Sonsoles Solera en el octavo.  Sonsoles Solera ganó a Mónica Galisteo, también de Madrid en octavos y venció a la madrileña Paula Gutierrez en cuartos, que dió el paso a Sonsoles a semifinales, perdiendo contra la gallega Cristina Castro. Peleó Sonsoles por la medalla de bronce contra la castellano leonesa Ángela Garrote, y consiguió el tercer puesto al ganar el enfrentamiento. Sandra Nieva ganó el enfrentamiento contra Eva Fernández de Castilla y León y perdió en cuartos contra María Blázquez, de también Castilla y León en la flecha de desempate. ¡Por poquito!
Les damos la enhorabuena a todos por esta buena representación de nuestro club y en especial a la medallista Sonsoles.

                                                   Ignacio Pinero




José Manuel Solera






Sandra Nieva






Sonsoles Solera









Alberto Martínez




RESULTADOS

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...