viernes, 18 de noviembre de 2016

Podios de Arcosoto en el 2º NP de Galapagar

Este fin de semana se ha celebrado en Galapagar la segunda jornada de la Liga Nacional Postal en la que está participando activamente Arcosoto.

El sábado por la tarde tiraron los competidores de arco tradicional, menores de 14 y noveles y allí estuvo José Antonio para llevar la camiseta de Arcosoto a la línea de tiro. Parece que no le salieron muy bien las cosas pero sabemos que mejorará seguro. Esto es lo que nos ha escrito:
"Las únicas flechas🎯🎯que entraron fueron las del calentamiento porque ..... ¿vaya tirada más mala!"


El domingo por la mañana tiraron las categorías senior, junior y cadetes de las modalidades de compuesto y recurvo. También hubo una buena representación de Arcosoto que consiguió subir a todos los podios de recurvo. 
Ya volvemos a ver en línea de tiro al equipo de jovencitas del club una vez comenzados los duros entrenamientos de sala, al que esperamos ver pronto incorporada a Nicole.
El grupo "de todos los jóvenes al completo" muestra el buen ambiente que se respira en Arcosoto.
Ángel y Juan subieron al podio en recurvo senior masculino.
Oceanía y Sonsoles en recurvo junior femenino.
 Sandra en recurvo cadete femenino.
 José Manuel fue nuestro campeón en recurvo cadete masculino.

Después de las dos primeras tiradas de la Liga Nacional Postal, nuestros deportistas ya están ocupando los primeros puestos en el ranking de la Federación Madrileña de Sala que dará acceso a disputar, a los 8 primeros, el Campeonato de Madrid de Sala en su primera edición.

De momento ya tenemos arriba en la tabla de recurvo masculino a Ángel, Antonio y Miguel Ángel. Quedan tres jornadas más de Nacionales Postales con las que seguramente conseguiremos más puestos para clasificarnos en las distintas modalidades.

¡¡¡¡ Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestra participación !!!!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...