sábado, 10 de septiembre de 2016

DÍA DEL DEPORTE EN FAMILIA EN SOTO DEL REAL

Este sábado Arcosoto ha sido uno de los clubes que ha participado en la iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Soto del Real, "día del deporte en familia" reconocida por el Consejo Superior de Deportes en el ámbito de la Semana Europea del Deporte.
Durante toda la mañana del sábado hemos recibido en nuestro club a más de 50 personas en grupos que venían en familia a probar el tiro con arco. La actividad consistía en ir practicando los deportes en los clubes que se han adherido a la iniciativa y consiguiendo sellos que al final de la mañana permitirían obtener un regalo si se contaba al menos con 5 sellos.
Arcosoto ha realizado un sorteo de dos plazas para asistir a los cursos de iniciación durante el trimestre que comenzará en octubre. En este caso la suerte también ha cumplido con el objetivo de la actividad ya que los agraciados han sido un niño y su madre con lo que también el sorteo ha quedado "en familia".
Aunque en la actividad de tiro con arco la edad para practicarla era de 10 años, Pablo de la Osa atendió con esmero a los pequeños que asistieron, ayudándoles a que pudieran tirar al menos una flecha para probarlo.
También asistieron a nuestro campo grupos de deportistas de otras especialidades, como las chicas del equipo de fútbol que se divirtieron tirando flechas con entusiasmo.
Se ocuparon del desarrollo de esta actividad los monitores del club: Pablo de la Quintana, Pablo de la Osa y María Antonia Oroza, y estuvieron como ayudantes Nicole y Enrique Bougrat, Antonio Rebella y Miguel A, Rey a quienes les agradecemos su colaboración e interés para dar a conocer nuestro deporte.

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...