domingo, 14 de febrero de 2016

VIII TORNEO DE TIRO EN SALA SAN BLAS. ARQUEROS DE VALDEMORILLO

Este sábado nuestros amigos del club de Valdemorillo han celebrado su trofeo de sala, que para algunos de nuestros deportistas es la última cita del calendario de esta temporada. Las próximas tiradas ya serán al aire libre con el comienzo temprano e invernal de la liga de la FMTA.

En Valdemorillo este año han echado el resto demostrando su gran inquietud por la diversión en tiro con arco. Han organizado un trofeo al estilo las Vegas con las curiosas dianas que se usan en esa competición, una triple en triángulo y cambiando de puesto de turno en la segunda ronda.
Además hicieron el trabajo de hacer la competición de recurvos, noveles y tradicionales por la mañana y los poleas por la tarde para así ampliar la línea de tiro y dar opción a que todo el que quisiera participar pudiera hacerlo.

De nuestro club asistieron:
El grupo con nuestra querida Niní que estaba de juez
Tres chicas de recurvo senior, Irene, Rosa Blanca y María Antonia que quedó tercera en la clasificación.
Un chico de novel : David que siendo su primera competición quedó tercero.
Un chico de tradicional, nuestro incombustible José Antonio que quedó cuarto por poco.
Irene y Rosa Blanca 

José Antonio

David en pleno tiro luciendo los colores de Arcosoto
La competición se desarrolló en un animado y divertido ambiente, pendientes de quien hiciera los 300 puntos que le proporcionaría el premio especial. Celia Castellanos y Javier de Nock Point estuvieron cerca en la primera ronda con más de 290 puntos, aunque ninguno los consiguió.

La animación llegó hasta el final cuando, después de la entrega de trofeos se hizo un sorteo al estilo las Vegas, todos los detalles estaban relacionados, ya que con la inscripción se repartieron cartas de póquer a cada participante que fueron las que distribuyeron la suerte en un sorteo de una amplio abanico de regalos de material de tiro con arco.

Como todos los años, disfrutamos y nos divertimos en Valdemorillo, nuestra enhorabuena a la organización.

¡A nuestros deportistas de Arcosoto gracias por vuestra participación y enhorabuena!

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...