domingo, 10 de enero de 2016

TROFEO "NINI" 2016

El sábado 9 y domingo 10 de enero, se ha celebrado en las instalaciones de la FMTA el VIII Trofeo Niní de Tiro en Sala. La participación de los arqueros de Soto, fue de nuevo masiva y en este caso por el cariño que profesa este club a la decana del tiro con arco en España.



El sábado por la mañana participaron los alevines, menores de 14 años, instintivos y longbows.

En menores de 14 años participó por nuestro club Gonzalo Gutiérrez obteniendo un sexto puesto y en arco instintivo José Antonio Ponce que quedó en cuarta posición a tan sólo dos puntos del tercer clasificado.

Los menores, incluido Gonzalo con la imagen de Niní

Gonzalo concentrado en su tiro
Por la tarde tiraron los recurvos en las categorías de cadetes, juniors y seniors. Y ahí Arcosoto consiguió cinco podios.

En cadetes, José Manuel Solera fué segundo clasificado. En juniors, Nicole Bougrat, segunda. En senior femenino, Alicia segunda y en senior masculino, Miguel Ángel Rey campeón y Ángel Rodríguez subcampeón.

José Manuel en su segundo puesto junto a Pau, primero y Paula, tercera.

Nicole, junto a su compañera Alba de Leganés.

Axel en su tiro

El campeón Miguel Ángel con su compañero Ángel, subcampeón, junto a Juan Pellegrín.

El domingo por la mañana compitieron los arcos compuestos en los que nos representó nuestro socio Axel, realizando todo un esfuerzo porque venía totalmente lesionado de una caída. Pero allí estuvo.



¡Felicitaciones a todos!



RESULTADOS

FOTOS

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...