lunes, 7 de diciembre de 2015

8ª tirada de la liga interna de sala

Estamos ya en el último mes de las tiradas de la liga interna de sala.

Este viernes no sólo se tiró la liga también se colocó el "belén del club". Pablo Guadalix, que hacía tiempo que no podía tirar por sus lesiones, apareció en la sala con un espectacular belén elaborado por el mismo con su familia. Nos dio la sorpresa de aparece en la liga para tirar y también para que nos riéramos y asombráramos con el espectacular belén. 

Así que el viernes tiramos la primera sesión de diciembre y el sábado parce ser que solo asistió Ernesto que sumará los puntos del bono por acercarse al club.
El viernes estuvieron solo recurvos, incluido José Antonio que sigue tirando en la liga "imitando a los recurvos", además estuvieron: Ivan de novel y los senior Antonio, Miguel A.R., Pablo Q, PabloG, María Antonia y Mónica.

Después de las risas por el reconocimiento de las figuritas del belén, tiramos la ronda de la liga en un  turno y María Antonia en la segunda tanda consiguió el 30 que permitía una merienda temprana entre risas ya que el regalo de los dieces parece ser que venía en el camello de los Reyes Magos en el belén.




No hay comentarios:

SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA FMTA 2024 DE VETERANOS Y NOVELES

Tarde del sábado por la tarde y nuestros arqueros Veteranos Guillermo, Tomás e Iván (faltaba Teresa por motivos personales) y los noveles Cl...