martes, 25 de agosto de 2015

PARTICIPACIÓN DE ARQUEROS DE SOTO EN EL TROFEO DE TOMELLOSO


Juan Morago nos manda esta crónica del Trofeo de Tomelloso;


"El pasado domingo 23 de agosto,  arqueros madrileños del club Arcosoto se desplazaron hasta Tomelloso para participar en su ya tradicional "Trofeo Feria y Fiestas" que en esta ocasión cumplía su decimonovena edición.  El club organizador Tomiarco , que justo hace menos de dos semanas se desplazó hasta Soto del Real para participar en el Campeonato de Arcosoto, consiguió en esta ocasión, convocar casi un centenar de arqueros de distintas comunidades autónomas desde Madrid a Andalucía,  pasando por  Castilla-La Mancha.  La prueba celebrada en el campo de fútbol y valedera para la Liga Interprovincial Interclubes, se disputó a lo largo de más de cinco horas en las que el fuerte viento racheado fue el gran enemigo de los arqueros. En arco recurvo senior femenino Oceanía Morago y Eloisa García fueron primera y segunda respectivamente, mientra que en categoría senior recurvo masculino Juan Morago obtuvo la segunda posición. 
Tras la competición oficial se disputó una prueba complementaria conocida como "muerte súbita" en la que Juan Morago logró imponerse entre los recurvos. 
Un gran día,  una gran organización, un gran número de obsequios a los asistentes, entre los que destaca el tradicional melón y vino, y una línea de tiro de calidad humana y deportiva, completan la crónica de esta jornada. 
Entre las próximas citas del calendario de tiro con arco se encuentra señalado el 6 de Septiembre, donde, dentro del marco de las Fiestas del Vino de Valdepeñas, se celebra el XIX Campeonato del Vino y IV Memorial Dionisio y Mercedes, organizado por Aljaba y que congregará a lo más destacado de este deporte en el Complejo Deportivo de la Avenida del Sur  de esta localidad, a partir de las 9:30 y donde el club Arcosoto también contará con una importante representación. 
Será una magnífica ocasión para disfrutar de este deporte en un ambiente plenamente festivo."
Oceanía Morago y Eloisa García, madre e hija en el podio

Y el otro miembro de la familia, Juan Morago, en el suyo 

Oceanía

Juan

Eloisa

Y Juan que también se llevó una botella de rico aceite.
¡Enhorabuena familia!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...