lunes, 11 de mayo de 2015

ARCOSOTO PRIMER CLASIFICADO EN EL RANKING POR EQUIPOS DE RECURVO Y EN LOS PRIMEROS PUESTOS DEL INDIVIDUAL


El pasado domingo 10 de mayo se ha celebrado la cuarta y última tirada del campeonato individual de la FMTA, en la que obtuvo el primer puesto Miguel Ángel Rey Murillo con 598 puntos y Antonio Rebella Madera el tercero con 577, en arco recurvo masculino. En arco compuesto femenino, Almudena de Salvador consiguió el tercer puesto con 622 puntos.

En el ranking total para las finales, se han clasificado Miguel Ángel Rey en segunda posición, Antonio Rebella en tercera y Pablo Guadalix en el puesto trece. En recurvo femenino, María Antonia Oroza en el primer puesto, Rosa Blanca de Salvador en el quinto y Mónica Alberdi en el sexto.

En arco compuesto femenino, lo ha hecho Almudena de Salvador en el cuarto puesto.

Y: ¡Arcosoto primer clasificado en equipos de recurvo!, con las mejores puntuaciones de  Antonio Rebella, Miguel Angel Rey y Alberto Monsalve.

El equipo de compuesto con las puntuaciones de Almudena, Miguel Angel Martínez y Carlos Marbán,  se han clasificado en séptimo puesto.

Son de nuevo unos resultados exitosos de los arqueros de nuestro club que siguen sin dejar de obtener triunfos.

Ahora todos estos arqueros se están preparando para disputar las finales el próximo domingo, 17 de mayo.

Hizo un día que empezó fresquito pero que empezó a calentarse a lo largo de la jornada. Nos jugó una mala pasada el aire que, sobre todo en la segunda ronda, soplaba bastante y racheado volviendo locos a los arqueros con sus visores y notándose en la mayoría de las puntuaciones.

Asistieron, Enrique Brougat, Miguel Angel Martínez Calero, Almudena de Salvador, Débora González, Pablo Guadalix, Antonio Rebella, Adolfo Martín, Miguel Ángel Rey, Alberto Monsalve, Rosa Blanca de Salvador y Carlos Marbán que acompañaba pues se encuentra lesionado.

Todos ellos, como es habitual, disfrutaron de su competición, no faltó ese rico desayuno en comunidad y un refresco al final en la cafetería de las instalaciones.

Antonio

Enrique

Almudena

Débora

Miguel Angel M. Calero

Rosa Blanca

Adolfo

Alberto

Pablo Guadalix

Miguel Angel Rey

Repleta línea de tiro



El rico desayuno


Nuestros chicos distendidos

Antonio Zen total

Y a continuación la foto de grupo.


¡Adelante chicos! ¡A por las finales y el campeonato de clubes!


RESULTADOS CUARTA TIRADA


RESULTADOS RANKING INDIVIDUAL CLASIFICATORIO

RANKING FINAL EQUIPOS

FOTOS

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...