jueves, 18 de diciembre de 2014

Arcosoto en la tirada medieval de Fuente el Fresno

Nuestros arqueros de tradicional no paran de competir y a los habituales, José Antonio y Nadia, se les unieron el 30 de noviembre en la tirada de Fuente del Fresno, Pablo G. y Tatiana, que nos ha contado cómo les fue .

" Hemos pasado una mañana muy divertida con muchos tiradores, Nadia, Tatiana, Pablo, José Antonio y nuestro fotógrafo Dani.
Conseguimos tres podios, Nadia primera en escuderas, Tatiana primera en damas y José Antonio segundo en caballeros y además, Tatiana ganó el premio por el mejor traje medieval".


Nos encanta ver que Arcosoto brilla por todos sitios por donde va y nos encantan nuestros guapos príncipes y princesas que tan bien han sido retratados en las bonitas fotos que hizo el experto imaginativo Dani, aquí van unas muestras.













No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...