martes, 14 de octubre de 2014

ALICIA, IRENE, ALMUDENA, ANTONIO, MANUEL, JOSÉ ANTONIO, Y MIGUEL ÁNGEL PODIOS EN EL TROFEO NACIONAL POSTAL DE JUAN CARLOS HOLGADO

Siete podios conseguidos por nuestro club en el Trofeo Juan Carlos Holgado, y el Trofeo Presidente de la RFETA de la mujer, celebrado el domingo 12 de octubre en las instalaciones de la FMTA,

Ya con una considerable bajada de temperatura y serias amenazas de lluvía,  a primera hora de la mañana, los arqueros representantes de nuestro club se encontraban dispuestos a lanzar sus flechas junto con otros arqueros de clubes de la Comunidad de Madrid y de otras Comunidades Autónomas.


Una vista de la línea de tiro con varias camisetas de Arcosoto
Asistieron catorce arqueros de Arcosoto: Ana Berastegui, Irene Vicente, Alicia Marín, Rosa Blanca de Salvador, Almudena de Salvador, Manuel Santos del Valle, José Antonio Ponce, Miguel Ángel Martínez, Antonio Rebella, Miguel Ángel Rey, Víctor Padín, Juan Morago, Carlos Marbán y Adolfo Martín.

Aquí están todos junto a Niní que estuvo apoyando a nuestros chicos
En arco recurvo Antonio Rebella obtuvo la segunda plaza con 627 puntos. Miguel Angel Rey quedo en quinta posición con 611 a tan solo 3 puntos del podio. Víctor Padín en el sexto puesto con 607 puntos. Le siguóJuan Morago en séptima posición con 586 puntos y Adolfo Martín ocupo el puesto 14 con 508 puntos.

En recurvo femenino, Alicia Marín fue campeona con 633 puntos, seguida de Irene Vicente en segundo lugar con 566 puntos. Rosa Blanca de Salvador y Ana Berastegui, ocuparon el quinto y sexto puesto con 423 y 412 puntos respectivamente.

En arco compuesto Almudena de Salvador, fue tercera con 641 puntos.
Manuel fue primero de menores de 14 años con 420 puntos.7 José Antonio Ponce y Miguel Ángel, segundo y tercero en la modalidad de arco tradicional con 244 y 224 puntos.

Juan Carlos Holgado, nuestro medalla de oro en las olimpiadas de Barcelona, hizo entrega de los trofeos.

José Antonio y Miguel Ángel en su podio de arco tradicional

Almudena en tercer puesto junto a la extremeña Fátima Agudo y la canaria Pilar Luque

Manuel sonriente en su podio abrazando al medallista olímpico

Antonio recibiendo el trofeo de manos de Juan Carlos Holgado

Alicia e Irene en sus primer y segundo puesto compartiendo podio con Juan Carlos
En el trofeo de la mujer, subieron las mismas féminas al podio, puesto que no diferenciaron categorías, es decir: Alicia e Irene en arco recurvo y Almudena en compuesto.

Todas menos una arquera de la modalidad de tradicional. Fue un poco incomprensible que siendo el Trofeo de la "Mujer", dejen a una arquera de una determinada modalidad sin ninguna distinción.¡Ay, ay, ay! señores dirigentes: Así no se promociona muy bien el deporte en la mujer...

Y los arqueros que no subieron al podio pero que lucharon por ello:

Juan Morago

Adolfo Martín

Miguel Ángel Rey

Víctor Padín

Ana Berastegui

Carlos Marbán

Rosa Blanca


¡Felicidades a todos estos maravillosos arqueros!


No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...