miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pablo Guadalix flamante tercer puesto en Logroño

Nuestro club sigue demostrando que tiene un estupendo espíritu y nivel de competición, esto se demuestra con lo acontecido este pasado domingo 14  de septiembre. Tal como se describe en las dos noticias anteriores, Arcosoto estuvo representado en el Trofeo de Rivas y en el Trofeo Virgen de la Vega de Salamanca y consiguiendo dos podios en cada caso.
Pero es que no sólo fue eso: también Pablo Guadalix se desplazó hasta Logroño para participar en el Trofeo de la Vendimia de la Rioja y también consiguió un gran triunfo, para él y para nosotros ya que su satisfacción también es la nuestra, y se lo merece por la gran persona y arquero que es.

Pablo nos ha contado su experiencia y felicitamos desde aquí también nosostros al club logroñés por su fenomenal competición:

" A pesar de que coincidía con el trofeo de Rivas, preferí desplazarme a tierras mas lejanas para participar en el V trofeo de la vendimia.
Fue un día excepcional, un poco nublado, buena temperatura y un campo de hierba natural estupendo.
Comenzó el trofeo, como es costumbre, con la revisión de material en la que una jueza muy atenta me indico que cambiase la cuerda al estar deteriorada , lo cual me evitó nervios posteriores si se hubiera roto en el transcurso del trofeo.
A lo largo de la mañana, la jueza explicó a diversos participantes normas que debían cumplir y que es de agradecer que lo hiciera para ir aprendiéndolas y no tener problemas en futuros trofeos.
Después de dos rondas intensas, el club en vez del típico bocadillo, puso a modo de aperitivos diferentes productos de la zona y todos los participantes nos reunimos a degustarlos alrededor de una mesa.
Finalizó el trofeo con las eliminatorias, en las que conseguí mantener el tercer puesto obtenido en las dos rondas anteriores.
Este tercer puesto  me supo a victoria por conseguirlo mejorando mis puntos en trofeos anteriores y porque los demás participantes demostraron ser grandes arqueros.
Pude mantener diversas conversaciones con los demás compañeros apasionados del tiro 3D y recorrido bosque por lo que se hizo, si cabe, la mañana más amena.
Mereció la pena el desplazamiento y, aunque dicen que nunca las segundas partes fueron buenas, el año que viene espero repetir.

Agradecer al club Lograrco el esfuerzo realizado y el trato cercano que me dieron y agradecer a una arquera de Arcosoto las charlas que me ha dado muchas tardes y que junto con el resto de compañeros del club me ayudan a superarme día tras día"
 
Vislumbramos la camiseta de nuestro club entre los arqueros de Logroño

Pablo lo pasó pipa con las eruditas conversaciones de los amigos de 3D y recorrido de bosque

En plena recogida de flechas

Pablo mantuvo su nivel en las eliminatorias

Se ve muy satisfecho a nuestro amigo y compañero con los estupendos regalos del club Lograrco
"Enhorabuena Pablo y muchas gracias a ti"

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...