domingo, 10 de agosto de 2014

Novena jornada de la liga interna

Ya solo quedan dos jornadas de la liga interna, hay que ir apurando las oportunidades de subir las puntuaciones que se sumarán para hacer la clasificación y completando la participación para conseguir el mínimo de tiradas que nos aseguren el regalo.

Este viernes estuvimos una representación de recurvos y nuestros "tradicionales" tradicionales con los jocosos comentarios de José Antonio que además hizo las fotos.

El sábado Pablo G. se siguió encontrando solo, parece que este año el horario matutino del sábado no ha tenido muchas posibilidades.

Además Adolfo, Dani y Tatiana puntuaron para la liga en la tirada de Corvera a donde se desplazaron en representación de Arcosoto. En una noticia aparte nos cuentan su experiencia.

De la tirada del viernes Jose nos ha escrito algo para interpretar:

"Antepenúltima tirada, Pablo y María Antonia conspirando contra los palos, da la casualidad que cuando Nadia consigue los amarillos......  las antenas también con los dieces de Ángel........... y así toda la temporada.... ¡toda una conspiración! ....jajajaja jajajaja da qué pensar ???. ‏"

Nadia orgullosa de sus amarillos
 
Ángel y Nadia se entregaron mutuamente los regalos
 
Pablo G. tiró a 18m en la modalidad "tradicurvo", arco alimpico con flechas de tradicional
 
Los recurvos a 70m
 
El descanso
 
Hizo una brillante tarde de viernes de nubes


Buena postura de Miguel Ángel, resultado 316 puntos
 
Pablo Q. tenía "deberes que leer"

Nadia tiró sola a 18m en tradicional
RESULTADOS DE LA JORNADA
CLASIFICACIÓN GENERAL

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...