viernes, 13 de septiembre de 2013

Torneo Ciudad de Alcalá


El pasado domingo,  8 de Septiembre se celebró el torneo de Ciudad de Alcalá, organizado por el club Sagitta. Nuestro compañero Pablo Guadalix, fue el representante de Arcosoto en esta competición y amablemente nos ha enviado esta reseña:
        "El día estaba nublado, pero con una temperatura ideal. Por parte el club Arcosoto, participó Pablo Guadalix en la categoría de recurvo novel.  Compitió con otros arqueros noveles de alto nivel. En la primera serie ya consiguió el primer puesto con 329 puntos, a tan solo un punto del segundo clasificado, rematando en la segunda y ganando así el torneo Ciudad de Alcalá, en su categoría.
Este campeonato congregó a gran numero de participantes, sobre todo en categoría tradicional y longbow, con más de 15 participantes, y con más de 80 participantes en total".

Pablo completó así un gran fin de semana, puesto que el día anterior también compitió en el torneo del Club 10 de Galapagar logrando el primer puesto en noveles.


Pablo Guadalix reluciente en lo más alto del podium
.
¡Enhorabuena Pablo!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...