viernes, 26 de abril de 2013

Los jóvenes deportistas noveles de Arcosoto seleccionados en el CTTAM

Hoy viernes el grupo de cinco jóvenes que, en octubre de 2011, se inciaron en el tiro con arco en nuestro club,  y que desde octubre de 2012 han estado entrenando y preparándose  con Almudena de Salvador, empiezan a entrenar ya en el Centro de Tecnificiación de Tiro con Arco de la Comunidad de Madrid.
Nacho, Nicole, Adrián, Christian y Manuel en las instalaciones del CTTAM
Actualmente ya tenemos a dos cadetes, Alicia y Oceanía, en el grupo de alto nivel del CTTAM y ahora a nuestros chicos y a Nicole les invitaron a pasar una tarde en el centro donde estuvieron con su entrenadora Almudena y Javier Zarco, entrenador de la federación madrileña, para concocerles y ver su técnica.
Débora acompañó y ayudó a Almudena y a los chicos, como tantas veces en sus entrenamientos y competiciones
La dedicación y el trabajo de todos ellos, de su entrenadora y el esfuerzo de sus padres, ha tenido como resultado que les hayan seleccionado para estar en los grupos de seguimiento de los viernes y sábados.
Todos estaban muy contentos porque Javi les dijo las buenas cosas que observaba en su técnica
Ellos y s
us familias han aceptado el reto y saben que será un esfuerzo añadido en su vida cotidiana, en la que han decidido incluir la práctica del tiro con arco en un siguiente nivel, siendo conscientes de lo que significa..
Saben que les supondrá renuncias y trabajo. Y aunque en el club les perdamos un poco porque se incorporan a una disciplina algo más exigente, que a veces les impedirá compartir la línea de tiro con nosotros, estamos muy orgullosos de que el trabajo de todos en la promoción de este deporte esté dando estos buenos resultados.
Bienvenidos a los "padres sufridores" de traslados y tardes en las sillas del piso superior en el CTTAM
Esperamos que se diviertan y demuestren el estilo y el buen comportamiento que les hemos enseñado en Arcosoto y puedan seguir la estela que Carlos Rivas comenzó como ellos hace ya once años.

¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena a todos, desportistas, entrenadora y padres por vuestro esfuerzo y dedicación !!!!!! 

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...