domingo, 26 de agosto de 2012

Finaliza nuestra Liga Interna de Verano

Ya se han concluido las tiradas clasificatorias de la liga interna de aire libre 2012, ha sido divertida y muy concurrida, como todas las actividades del club. 
Cada vez crecemos más y nos felicitamos por ello.

El viernes tiraron: Antonio, Pablo, Chema y María Antonia a 70 mts; Dionisio y Sergio a 50mts con poleas; Mónica a 30mts y Eva, Oscar y Ferro a 18mts
Precisamente fue Ferro quien en la primera entrada hizo los cuatro dieces que le hicieron adjudicatario del "dulce regalo sorpresa" que ya todos conocemos. Le entregó el regalo Eva que tenía serios problemas para ver con el sol de frente.
El domingo por la mañana también hubo tirada pero, con la falta del habitual cronista Julian, los participantes ni han contado ni fotografiado. Debió de ser por el cansancio de la asistencia el sábado por la noche a la tirada nocturna.

Aquí presentamos los resultados finales, los tres primeros de cada categoría recibirán el premio de ganadores por puntos de la liga y todos los participantes que hayan hecho al menos cuatro tiradas recibirán el premio de participación.

El día 8 de septiembre será la fiesta para despedir la liga de este año con la entrega de trofeos y competición  para disfrutar de la emoción de las eliminatorias que organizamos en nuestro club.


RESULTADOS

CLASIFICACIÓN FINAL

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...