domingo, 29 de julio de 2012

Quedan sólo dos tiradas clasificatorias de la liga interna

Después de un parón en el formato habitual de viernes y domingo de la liga, pero no en la liga, ya que nuestro trofeo del Rosario ha servido a los asistentes del club como una prueba clasificatoria más, este fin de semana hemos seguido con las pruebas habituales.

En la jornada del viernes estuvimos unos cuantos menos de los habituales de ese día, se han notado las vacaciones y los quehaceres de algunos y algunas.
Asistieron a la cita Pablo de la Q, Antonio, Chema y Alberto con María Antonia en la categoría de 70mts y Ferro, que vino directamente de la playa, se encontró sólo en la categoría de noveles a 18mts ¡¡¡esto si que es mono de tiro con arco, eh, Ferro!!!

La tarde empezaba tranquila y dicharachera, aunque Ferro tuvo problemillas con su botón de presión que Pablo le resolvió para que así le mudara la cara a Ferro hacia una abierta sonrisa.

También hacía tiempo que Alberto no tiraba, igual que Pablo.
De María Antonia ni hablemos, que no entrena, ni de largo, como antes.
Chema tampoco había hecho mucho trabajo con el arco y Antonio algo había tirado en estos días, pero aún así, Alberto y Antonio despuntaron con sus tanteos.

Chema sigue revelándose como un correoso contrincante a 70mts y precisamente él y Antonio fueron los "conseguidores de los tres flamantes 10s" ¡y en la misma tanda! de ahí que tuvieran que compartir el dulce premio en la foto.
Hubo debate sobre si el premio debía ser doble :-)
Los habituales del domingo estuvieron al completo tal como nos cuenta Julian en su crónica, como siempre elegante, elocuente y divertida: 

Jornada muy familiar, con la participación de los habituales de la Doble A (AA+, según la agencia Moody´s), es decir, Alejandro y Ángel por la parte Tradicional; las dobles parejas padre-hijo de Recurvos: Luis con David y Julián con Diego (cambio de planes de veraneo); finalmente, junto a Sergio, la novedad de la incorporación de Miguel Ángel en poleas.


No hubo incidentes de interés, ni flechas perdidas, pues la propuesta de quitarse las gafas para tirar, con la intención de imitar las condiciones de Dong Hyun Im para igualar sus resultados en Londres, fue finalmente descartada.
La adjudicación de los dulces dio lugar a algún debate filosófico sobre si podía considerarse mérito suficiente para abrir la caja fuerte, la consecución simultánea de dos triples dieces en el parapeto de compuesto. Al final, se decidió, por unanimidad y glotonería, que, sumado a los 11 dieces obtenidos por Sergio, era razón suficiente (principio defendido por Descartes) para otorgarle el premio, que compartirían los demás participantes.

Eso sí, no hubo lugar a celebraciones ni fotos de grupo, a causa de la rápida dispersión del mismo: por un lado, Sergio se fue al “taller de encordado” del poleas de Domingo; por otro, nuestros cadetes, que compartían parapeto, pasaron un buen rato resolviendo ecuaciones diferenciales hasta conseguir plasmar en las hojas de anotación los resultados globales correctos de sus tiradas.
Clasificacion general.
Resultados de la jornada.

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...