miércoles, 12 de octubre de 2011

Podium de Arcosoto en el III Trofeo Juan Carlos Holgado

Se ha celebrado en las instalaciones de la federación madrileña de tiro con arco la tercera edición del Trofeo Juan Carlos Holgado. Éste es el trofeo de aire libre de la federación madrileña y que suele ser el último de la temporada para nuestros arqueros, aunque este año queda uno más: la próxima semana todavía se celebrará la final del Campeonato de España de Equipos de Clubes para el que se clasificó el equipo de arqueras recurvo.

Arcosoto ha participado en el trofeo de la federación madrileña con una arquera y dos arqueros recurvos: María Antonia Oroza, Pablo de la Quintana y Alberto Monsalve.

La competición fue un poco irregular, sobre todo para María Antonia que sufrió las consecuencias de llegar tarde a una competición y no calentar adecuadamente.
Alberto, recien llegado de sus vacaciones y casi sin entrenar, además de haber empezado cambios en su técncia, hizo una estupenda puntuación.
Y Pablo consiguió buenas sensaciones aunque tampoco había entrenado mucho para el campeonato.

Finalmente María Antonia consiguió un segundo puesto en el podium.


¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por vuestra participación y esfuerzo !!!!!!
¡¡¡ Enhorabuena !!!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...