lunes, 29 de agosto de 2011

Arcosoto en el XV Trofeo del Vino en Valdepeñas

María Antonia ha viajado a Valdepeñas este domingo para participar en el trofeo que nuestros amigos del club Aljaba organizan por las fiestas de Valdepeñas.
Era una visita que nos apetecía mucho hacer desde Arcosoto ya que Juan pasa todo el año con nostros, la pena es que no pudieron asistir más arqueros y arqueras de nuestro club.
Se perdieron una buena mañana, muy agradable para tirar flechas y un trofeo estupendamente organizado, como todos los que hacen en Valdepeñas, en los que se nota que la mayor preocupación son los arqueros.
Es muy destacable el buen ambiente que se respiró en la competición fruto del cuidado de sus organizadores y la puntualidad, que permitió que pronto pudieran volver a sus casas muchos participantes que viajaban de otras provincias ya que era la final de la liga interclubes que tan estupendamente desarrollan en Castilla-La Mancha y que tiene en su alma mater, Juan Morago, un activo muy valioso.
 
María Antonia quedó primera en senior recurvo femenino con 613 puntos.

Damos la enhorabuena a Juan y Eloisa por el trabajo que realizaron.

Volveremos el año que viene esperamos que con más amigos de Arcosoto.
Pincha aquí para ver los resultados 

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...