sábado, 11 de diciembre de 2010

Finales de la Liga interna de sala: éxito rotundo

Este sábado hemos celebrado las eliminatorias finales de la liga de sala 2010. El colofón de esta liga ha seguido la tónica de las 9 tiradas clasificatorias celebradas desde octubre: diversión, emoción y entusiasmo.

Nos reunimos en la sala de tiro del club a las 4 de la tarde sabiendo que sería un reto para la organización desarrolllar los enfrentamientos de las finales entre 17 arqueros y arqueras con todos sus arcos montados en el espacio de nuestra sala. Pues bien, la cosa funcionó de maravilla, podemos afirmar que nuestra galería de tiro es "una gran sala" a juzgar por la "casi comodidad" con la que se desarrolllaron los calentamientos y enfrentamientos sucesivos.

Gran ambiente y emoción fueron los calificativos que se escuchaban entre los participantes, que demostraron competitividad y concentración, haciendo que el entusiasmo y suspense se mascara durante toda la tarde.

Los enfrentamientos finales tuvieron su juez especial y se presentaron de manera oficial y profesional, como debe ser.

La emoción fue en aumento cuando en la final de recurvo senior tuvo que disputarse el tercer set para deshacer el empate entre Ángel y Pablo; hasta llegar a la máxima tensión cuando entre David y Jose, en la final de noveles, tuvieron que disputarse el triunfo a una flecha al centro.

Aquí está el cuadro de medallas:

Tradicional Oro: Alejandró Alcántara

Compuesto senior Oro: Fernando de Diego; Plata: Dionisio Ureña

Recurvo senior Oro: Ángel Rodríguez; Plata: Pablo de la Quintana; Bronces: J. Antonio Rebella y María Antonia Oroza.

Novel Oro: Jose Hernández Montiel; Plata: David Hidalgo; Bronces: Mónica Alberdi y Chema Bastante.


Hicieron la entrega de medallas Carlos, nuestro joven arquero olímpico, y Javier, nuestro presidente, quienes recibieron los abrazos de los alegres medallistas.

+
La guinda del fin de fiesta la pusimos con la entrega de regalos por la participación. Una sudadera de forro polar, y edición limitada para esta liga, fue el mejor de los trofeos que los 17 campeones recibieron en el "Restaurante Gredos", donde nos fuimos a cenar todos juntos, al lado de la plaza de Soto del Real. Allí, Javier y Carmina nos atendieron estupendamente, ofreciéndonos un suculento menú de calidad, en un ambiente agradable y muy recomendable.
¡¡¡Ha sido un trimestre divertido y bien acabado, al cual daremos continuidad por el éxito y aclamación de los participantes!!!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...