domingo, 13 de junio de 2010

Arcosoto ha estado muy bien en el Gran Premio de Lleida. Carlos medalla de plata junior

La representación de arqueros recurvos de nuestro club que ha asistido este fin de semana en Lleida al segundo Gran Premio de España, ha conseguido buenos resultados tanto individuales como por equipos. Este campeonato era el segundo clasificatorio para el campeonato nacional de equipos de clubes.
Carlos Rivas, con 634 puntos, 3º en la clasificatoria absoluta, llegó hasta octavos en las eliminatorias y quedó en el puesto 9º final. Se ha traído la medalla de plata en la clasificación de recurvo junior.

María Antonia Oroza, con 564 puntos, 6ª en la clasificatoria y llegó hasta cuartos en las eliminatorias, quedó en el puesto 5º final.

Juan Antonio Rebella, con 595 puntos, 27º clasificado y llego hasta dieciseisavos, quedó en el puesto 17º final.

Pablo de la Quintana, con 491 puntos, 81 clasificado.

Con estos resultados el equipo masculino de recurvo se colocó en el puesto 12 de la clasificación por equipos.
El equipo de las Arqueras de Niní, promovido por Arcosoto, ocupó el 2º puesto de la clasificación de equipos de clubes femenina.


¡¡¡¡Enhorabuena a todos, ha sido un buen fin de semana de resultados para nuestro club!!!!
¡¡¡¡Muchas gracias por vuestra participación!!!!
Más información de los resultados en :http://www.federarco.es/resultados/2010/GPLLEIDA.PDF

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...