domingo, 11 de abril de 2010

Carlos Rivas clasificado en el equipo nacional que asistirá a la Junior Cup en mayo

Este fin de semana se ha celebrado en el Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Tiro con Arco la primera prueba clasificatoria de la Liga Nacional de cadetes y menores de 14 años, en la que Carlos ha participado en la categoría de cadetes. Se colocó en 4º lugar del doble round a 60mts con 623 puntos y ha conseguido clasificarse para formar parte del equipo de cadetes que representará a España en la European Junior Cup que se celebrará en Regio Calabria (Italia 17-23 mayo)

El equipo de Madrid, formado por la arquera Alba García y Carlos, se colocó en el tercer lugar de equipos mixtos recurvos en esta primera tirada clasificatoria de la liga.


Después de realizar unas buenas eliminatorias Carlos consiguió finalmente la medalla de bronce pues fue superado por un punto, en el set de desempate de las semifinales, por su compañero en el equipo nacional Álvaro Salmerón que consiguió la medalla de oro.
La Liga Nacional de cadetes tendrá una segunda prueba clasificatoria el 3 y 4 de julio en LLeida y posteriormente la final en el Campeonato de España que tendrá lugar en Valladolid el 24 y 25 de julio, donde se proclamarán los campeones de la liga.
¡Enhorabuena Carlos!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...