Ir al contenido principal

El equipo de Arcosoto ha competido en la final del Campeonato de España de Clubes

Después de clasificarse asistiendo a los Grandes Premios de Madrid, Lleida y A Coruña, el equipo de arqueros recurvos de nuestro club ha estado este fin de semana en la fase final del Campeonato de España de Clubes.

Finalmente Antonio y Luis no han podido tirar la final pero nuestro club ha estado representado por Ángel, Pablo y Carlos haciendo que Arcosoto haya estado en la línea de tiro de un campeonato nacional por equipos.

Han quedado en el puesto 16. El año que viene volveremos.

¡¡¡¡¡Muchas gracias chicos por haber estado ahí y por vuestro esfuerzo!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuna a los 5 arqueros que componen el equipo y sobre todo a los tres que mantuvieron el tipo en esta importante competición.Me alegro mucho de que Arcosoto siga al pie del cañón.

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…